sábado, 4 de agosto de 2012

100/2

Título: 100/2
Comiket: Reitaisai 9
Serie: Touhou Project
Traducción: Ronan
Edición: Ronan
Autor: Nahabaru (Mae)

Un nuevo trabajo por parte de Ronan, en el que se nota mucho la diferencia en edición desde su primer trabajo.
Y pues para los seguidores de El Segundo Circulo al parecer Ronan va a continuar algunos de sus trabajos para que los esten esperando =).
Agradezcan, y comenten para que pueda mejorar en su edicion.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ON-LINE





16 comentarios:

  1. umm, siempre veo bastantes de Touhou Project, pero son buenos y este son pechugonas, muaaa, (que tienen las pechugonas que yo no tenga ¬o¬) tchhh... pero gracias y a Ronan-senpai, sipi sipi, jejey

    ATTE: Tu Linda Kouhai Kotori-chan -desu

    PD: y si disfruto los trabajos que realizan, jejey (aunque sean muy fuertes -desu.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi se dice Kotori-chwan, todo un poco no hace daño xD.
      Y por cierto es la primera vez que publico algo de Touhou y eso es raro porque he leido y me han gustado muchos.
      Y por lo de las pechugonas no te preocupes que ha todas les llega esa edad y entre menos tengan... mejor, jejeje Asi que anímate ^^.

      Borrar
    2. Pues seré raro xD a mi me encanta el género del Bakunyuu xD es una de mis debilidades desde siempre xD.

      Borrar
  2. muchas gracias por los trabajos Pzykosis666 an sido muy activos este mes lo cual me parece muy bueno .
    solo queria hacer un comentario sobre Imako System si bien yo no detesto el ntr mas bien e visto muchos y me an gustado ,pero me gusta mas lo q es el genero de "sexo feliz" pero cuando yo miro ntr se lo q voy a ver y me atengo a la consecuensias ,pero en el caso de Imako System no sabia q las cosas se iban a poner de esa manera y me hubiera gustado saberlo de antemano , me parece q dijiste q no sabias q iba a ser un ntr , pero creo q siempre es bueno poner los generos de los H y solo eso era lo q queria decir hace tiempo
    espero q este comentario no te aya molestado Pzykosis66 me gusta mucho tu trabajo y siempre espero cada publicacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que Ehecatl ha estado desaparecido, si no estaríamos aun mas activos.
      Y por lo de Imako System, si te fijas en todas y cada una de sus entradas viene una advertencia de que "SERA y ES" un NTR, y pues muchos ya conocen mi scan y saben que yo como bien puedo sacar un vainilla super feliz como al día siguiente uno de violación, mindbreak, embarazo o hasta en este caso NTR, y pues eso es lo que hago =D.
      Y no me molesta para nada tu comentario, de hecho me agrada que me hagan platica y critiquen mi trabajo que para eso publico lo que hago ^^.

      Borrar
  3. Rotan me gusto mucho como esta hecho tu trabajo espero que saques nuevos aporte ni hablar por supuesto de Pzykosis666 que tambien saca excelente aportes espero que su otro compañero El circulo aparesca seguir al margen igual ustedes se ta quedando atras PEGUELEN EL GRITO APARECE....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, pero lo que he aprendido en la edición gran parte es gracias a Pzykosis666.

      Borrar
    2. Todos esperamos que regrese -Ehecatl-, pero desgraciadamente nunca me paso su teléfono xD

      Borrar
  4. Woo cuantas mangas sacan ustedes , que maniacos que sois XDD

    ResponderBorrar
  5. Pregunta, os sentirías ofendidos si se publicara en algún sitio algo des-censurado con vuestra traducción y edición hecho en paint por mí, por cierto podría dejar los créditos o quitarlos como queráis.

    Es por si acaso de momento solo lo hago para mí y en el caso que lo queráis os lo podría pasar, pero dudo que lo queráis ya que esta echo en paint como he dicho al principio, y vosotros tenéis más calidad de edición.

    EJ: http://www.mediafire.com/download.php?du4b4lo39zps4ou

    Lo tengo completo pero solo dejo una pag. Para que veáis el ejemplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si we no hay problema, con que dejes los creditos del scan del sujeto que lo decensuro y un link al blog no hay problema =).

      Borrar
  6. Haber lo cuelgo completo aquí, le he dejado los créditos de donde lo encontré des-censurado y pone quien lo des-censuro y los vuestros creo que así está bien.

    http://www.mediafire.com/download.php?yzv8jhew5m5k5e9

    PD: Me encanta vuestro trabajo seguir asi.

    ResponderBorrar
  7. alguien saco moster musume http://submanga.com/Monster_Musume_no_Iru_Nichijou/5/166526 pero no fueron los de td
    p.d.: tiene mala calidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se desaparece Ehe y pasan estas porquerias =/.
      No se preocupen que ya estoy en ello, esperenlo por estos dias.

      Borrar