lunes, 19 de mayo de 2014

Chicas Monstruos de Todos los Días 24

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 24
COMIC: COMIC RYU 2014-04
Traducción: Pzykosis666
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru 

Regresaron las chicas Monstruo!!! Como dije, esta serie la seguiré trayendo tan pronto como pueda, sin importar lo ocupado que esté y eso que si tengo un montón de cosas pendientes XD.

Bueno, la historia continua exactamente donde nos deja el capitulo anterior, cuando la Dullahan le dice a Kurusu que está al borde de la muerte y las chicas al oír esto alejan a Kurusu de la casa para que la Dullahan no le pueda hacer daño, pero solo terminan empeorando todo, porque como ya saben, ninguna de las chicas se anda con delicadezas y lo terminan haciendo puré, jajaja.

Bueno, mañana tendremos una sorpresita más con chicas monstruo, para que estén al pendiente.
Y sería todo por el momento, ya saben, comenten, agradezcan o lo que quieran, eso es todo lo que pedimos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD


DESCARGA
LECTURA ONLINE



36 comentarios:

  1. D:!
    Ya quiero que sea mañana!!!! D:!
    Gracias por este super aporte!!! xD

    ResponderBorrar
  2. Gracias por un capitulo mas de está gran serie.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, entretenido capitulo, te pasaste

    ResponderBorrar
  4. Gracias por traducir el esperado y humoristico numero. Dios que risa XDXDXDXD.
    Con ansias esperando lo de mañana.

    ResponderBorrar
  5. gracias por este capitulo de chicas monstruos

    ResponderBorrar
  6. gracias por mantenerse tan fieles a un amnga que pocos traducen . genios

    ResponderBorrar
  7. Guau ya lo esperaba gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  8. Que ganas tenía de leerlo... menudas risas XD.
    Mil gracias por la dedicación y el esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este manga.

    ResponderBorrar
  9. gracias por otro aporte de las chicas mounstruo... me gustaria pedirte un favor si pudieras traducir los oneshot de nisekoi que son hentai, hasta ahora vi uno solo pero segun me dijeron que hay dos mas dando vuelta...gracias por el aporte y descargando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo viejo, estoy batallando para sacar mis mangas, dudo tener tiempo de aceptar pedidos =/

      Borrar
  10. hola chicos quiero preguntar algun dia van a terminar esta serie que la dejaron en el cap 5

    http://exhentai.org/g/521380/8e7287c95c/

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el capitulo nuevo de las chicas mounstros, lo que importa es que lo puedas seguir y brindándonos con esta serie excelente, por favor no lo abandones

    ResponderBorrar
  12. y yo aqui pensando que kimihito si se iba a morir chales XD
    esperando el proximo capitulo.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el aporte ahora solo faltaría por ultimo una holstein (o mujer vaca para que entiendan mejor) que he visto en imágenes previas de Okayado aun que espero que cuando salga eso no signifique que le quede poco por terminar al manga de perdida me gustaría que llegase el manga y ya que es bimensual a mas de 50 episodios a lo poco, aunque bueno eso dependerá del autor y de su imaginación de cuanto va a prolongar el manga pero en serio esperaría que durase el doble de lo que ha durado hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, Okayado ya casi presenta a todas sus chicas monstruo, yo solo espero que siga sacando más y pues que dure lo que dure, yo solo quiero que tenga un final bueno.
      Y por cierto, el manga no es bimensual, es mensual.

      Borrar
  14. Muchas gracias por el cap y por tomarte el tiempo en el ;) ..... bueno a esperar mañana para ver la sorpresa que tendran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, más que mañana será hoy pero más al rato xD

      Borrar
    2. Simplemente genial estare al pendiente entonces (^_^)/

      Borrar
    3. :O jajajajajajaja.... creo que ya me habia descargado la sorpresa :3 jejejejejje.. bueno muchas gracias

      Borrar
    4. Para mí qué sí, jejeje

      Borrar
  15. Genial!
    el 24 de Monster! *w*

    Muchisimas gracias por el capitulo!!! [>w<]/

    ResponderBorrar
  16. Apenas ayer, mientras leía en ingles el capítulo 24 de este manga, pensaba que podía echarte la mano con la traducción, ya que eres el único que conozco que lo traduce al español :p ¿te interesa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (de todos los magas que tengas pendientes, no sólo monster :p)

      Borrar
    2. Si me interesa, pero no te voy a mentir viejo, ahorita no quiero reclutar gente porque yo no ando muy activo en el scan y no quisiera quitarte tu tiempo y tenerte sin hacer nada, pero si en un futuro que yo ya ande más activo quieres ayudar, entonces bienvenido xD

      Borrar
  17. gracias por el capitulo sigan trabajando asi vale la pena esperar por un trabajo de calidad

    ResponderBorrar
  18. Gracias!! No recuerdo bien en que parte lo deje y si lo tenia en español Tendre que checar. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias gran pzykosis por el aporte con este gran manga, y aunque paresca que estoy dando spoiler parece que pronto acabara el manga ya que están por acabar todas sus chicas monstruos y en este acaba de decirle a mia que quería casarse con ella algo que veo no comentaron todavía jajajajja con ese anuncio veo que el manga acabara pero esperemos que no sea pronto y tengamos aun mas diversión de las chicas monstruos y siga trabajando en su otro trabajo 12 beast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que vaya a terminar pronto.
      Aparte, si no te diste cuenta, eso de que se va a casar con Miia fue puro cuento, para demostrar que lo que decía Lala no era verdad, ya que al decir que "se casaría con ella si es que regresa con vida" es un cliché utilizado muchas veces para augurar que el personaje va a morir, ejemplo: Cuando van a la guerra, etc...

      Borrar
  20. genial gracias sigue a si ^w^

    ResponderBorrar